Clínica Kahlo - Psicólogos en Guadalajara



Nosotros

Como una clínica de psicología reconocida en Guadalajara, Clínica Kahlo es el espacio ideal para buscar armonía y bienestar psicológico propio. Brindamos ayuda psicologica a niños, jóvenes y adultos para facilitar las vías del cambio y descubrimiento que lleven a una mejor calidad de vida. 

Trabajamos de forma presencial en consultorio privado en Guadalajara Jalisco, asegurando que respetamos la privacidad del consultante, así como también ponemos especial atención en propiciar un lugar de confianza y serenidad necesaria. 

Los psicoterapeutas asociados en la clínica cuentan con la preparación académica necesaria, habiendo concluido la licenciatura en psicología y obtenido un grado de maestría en el área clínica con enfoque sistémico familiar, al igual que diversos estudios y preparaciones para brindar un servicio integral. 

Fomentamos el crecimiento y desarrollo personal y familiar por medio del acercamiento a la psicoterapia, por lo que ofrecemos asesoramiento gratuito vía teléfono o correo para atender cuestiones de dudas o preguntas relacionadas al bienestar emocional y mental. Se encuentra un Psicólogo en Guadalajara Jalisco dispuesto a ofrecerte consulta psicologica de calidad.

Cuidamos integralmente a nuestros pacientes, por lo que tenemos alianzas con médicos y fisioterapeutas en Guadalajara para atender no solo el cuerpo de nuestros clientes, también su bienestar integral.

Nuestros logros

4500

Asesoramientos

860

Pacientes atendidos

220

Recomendaciones

79

Reviews

Conocenos

Servicios

Psicólogo Individual en Guadalajara

Leer más

Psicólogo de Pareja en Guadalajara

Leer más

Psicólogo Infantil en Guadalajara

Leer más

Psicólogo Familiar en Guadalajara

Leer más

Psicólogo Jóvenes en Guadalajara

Leer más

Psicólogo en línea

Leer más

Testimonios de nuestros pacientes